nota

Apuntes DrupalCamp Costa Rica 2013

Hace una semana estabamos terminando de afinar detalles para lo que fue el mejor evento, a la fecha, sobre Drupal en el país, el DrupalCamp Costa Rica 2013. Fue un evento de dos días en el que tuvimos talleres y charlas de diferentes niveles, las cuales fueron impartidas por gente que sabe de Drupal y gente que hace Drupal, como Crell, lo que elevo por mucho el nivel de las charlas; la asistencia al evento fue de alrededor de 310 personas, con visitantes de lugares como Israel, México, Guatemala, Panamá y los Estados Unidos.

El cuidado en los detalles, como las camisetas y tener un barista durante el evento, así como el nivel técnico de las charlas y expositores, son elementos que han marcado este DrupalCamp y nos pone un nuevo punto de referencia para ir pensando en el evento del próximo año.

Quick Links

Links a charlas:

Notas relacionadas con el evento:

Los amigos del Drupodcast, David Flores y Jesús Manuel Olivas dedicaron un episodio de su show para hablar sobre el Camp, su experiencia como expositores y elementos destacables del evento.

Como parte de la organización del evento, me siento muy feliz por el producto final que tuvimos, el tiempo y recursos que todos dedicamos valieron la pena. Gracias a los asistentes, al equipo organizador, staff, charlistas y patrocinadores, sin su participación el DrupalCamp Costa Rica 2013 no hubiera sido una realidad. Nos vemos en el siguiente DrupalCamp!

Publicado el por José Leiva

Tags: Drupal, DrupalCR, Comunidad